ALTA ACADÉMICA DIPLOMADO DISTANCIA

ADMINISTRACIÓN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

El costo total de este DIPLOMADO es $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 m.n.), mismos que resultan de los siguientes conceptos: Alta académica del alumno. Pago profesores. Gastos administrativos. Acreditación. Expedición de DIPLOMA. Dicha cantidad se podrá pagar en TRES PARCIALIDADES DE $2,500.00 CADA UNA: PAGO  1) AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR CLAVE DE ACCESO A PLATAFORMA (ANTES DEL 05 DE JULIO 2021) PAGO 2: ENTRE EL 15 Y 30 SEPTIEMBRE 2021. PAGO 3: ENTRE EL 15 Y 30 DE ENERO 2022. El pago se realizará mediante depósito bancario a la cuenta 00101020700 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC. Pueden realizarse mediante transferencia electrónica con CLABE 044180001010207008 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC.

NOMBRE Y MODELO ACADÉMICO: DIPLOMADO A DISTANCIA ADMINISTRACIÓN, LIDERAZGO Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.  SEDE: AULA VIRTUAL FUNDACIÓN LAMB AC (AVAL: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO – FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA. HORARIO EN LINEA: ABIERTO PERIODO: DEL 05 de JULIO 2021 al 07 de MARZO 2022 VALOR CURRICULAR: 200 HORAS (DIPLOMA EXPEDIDO POR FES ZARAGOZA UNAM)

POR ESTE MEDIO PRESENTO MI CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS PARA CURSAR EL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN, LIDERAZGO Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, CUYOS DATOS GENERALES SE MENCIONAN ARRIBA. DECLARO QUE ME HAN SIDO INFORMADOS, ANTES DE ENVIAR CON MIS DATOS ESTE DOCUMENTO, LOS MECANISMOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, ASÍ COMO LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS Y COSTOS DE AVAL Y ADMINISTRATIVOS. ASIMISMO, ME COMPROMETO A: 1.- RESPETAR EN TODO MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES; 2.-  RESPETAR LAS DISPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES DE LA UNAM; 3.- PONER TODO DE MI PARTE PARA CONCLUIR SATISFACTORIAMENTE CON ESTE DIPLOMADO; 4.- ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LOS DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS QUE ME SEAN REQUERIDOS PARA LA ACREDITACIÓN; 5.- MANIFESTAR MI OPINIÓN, COMENTARIOS Y PREGUNTAS SIEMPRE DE MANERA RESPETUOSA Y EN EL ÁNIMO DE EXTENDER EL CONOCIMIENTO DEL GRUPO; 6.- SOLUCIONAR CUALQUIER CONTROVERSIA POR LA VÍA DEL DIÁLOGO INTELIGENTE Y OPORTUNAMENTE; 7.- PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DEL GRUPO, 8.- EXPONER MIS DUDAS ACERCA DE LOS TEMAS TRATADOS DE FORMA PROACTIVA Y RESPETUOSA. 9.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE SÓLO CUBRIR EL COSTO DEL DIPLOMADO NO OBLIGA A LA FUNDACIÓN LAMB AC NI A LA UNAM A ENTREGARME UN DIPLOMA, EL CUAL ES PRODUCTO DE HABER CURSADO Y RECIBIDO EVALUACIONES DE AL MENOS EL 85% DEL DIPLOMADO. 10.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EL DIPLOMADO TIENE FECHA DE INICIO Y TÉRMINO, POR LO CUAL ACEPTO CURSAR DURANTE ESE PERIODO, ASIMISMO, DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE AL FINALIZAR DICHO PERIODO SIN HABER CUBIERTO EL 85% DEL DIPLOMADO NO PODRÉ INTEGRARME A UN NUEVO GRUPO SIN HACER LOS TRÁMITES Y PAGOS CORRESPONDIENTES. HE LEÍDO Y ENTIENDO LOS ALCANCE S DE LA PRESENTE CARTA COMPROMISO, AL ENVIARLA CON MIS DATOS FIRMO DE CONFORMIDAD EN LIBERTAD.