ALTA ACADÉMICA DIPLOMADO DISTANCIA

ADMINISTRACIÓN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

El costo total de este DIPLOMADO es $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 m.n.), mismos que resultan de los siguientes conceptos: Alta académica del alumno. Pago profesores. Gastos administrativos. Acreditación. Expedición de DIPLOMA. Dicha cantidad se podrá pagar en TRES PARCIALIDADES DE $2,500.00 CADA UNA: PAGO  1) AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR CLAVE DE ACCESO A PLATAFORMA (ANTES DEL 05 DE JULIO 2021) PAGO 2: ENTRE EL 15 Y 30 SEPTIEMBRE 2021. PAGO 3: ENTRE EL 15 Y 30 DE ENERO 2022. El pago se realizará mediante depósito bancario a la cuenta 00101020700 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC. Pueden realizarse mediante transferencia electrónica con CLABE 044180001010207008 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC.

NOMBRE Y MODELO ACADÉMICO: DIPLOMADO A DISTANCIA ADMINISTRACIÓN, LIDERAZGO Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD.  SEDE: AULA VIRTUAL FUNDACIÓN LAMB AC (AVAL: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO – FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA. HORARIO EN LINEA: ABIERTO PERIODO: DEL 05 de JULIO 2021 al 07 de MARZO 2022 VALOR CURRICULAR: 200 HORAS (DIPLOMA EXPEDIDO POR FES ZARAGOZA UNAM)

POR ESTE MEDIO PRESENTO MI CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS PARA CURSAR EL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN, LIDERAZGO Y GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD, CUYOS DATOS GENERALES SE MENCIONAN ARRIBA. DECLARO QUE ME HAN SIDO INFORMADOS, ANTES DE ENVIAR CON MIS DATOS ESTE DOCUMENTO, LOS MECANISMOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, ASÍ COMO LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS Y COSTOS DE AVAL Y ADMINISTRATIVOS. ASIMISMO, ME COMPROMETO A: 1.- RESPETAR EN TODO MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES; 2.-  RESPETAR LAS DISPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES DE LA UNAM; 3.- PONER TODO DE MI PARTE PARA CONCLUIR SATISFACTORIAMENTE CON ESTE DIPLOMADO; 4.- ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LOS DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS QUE ME SEAN REQUERIDOS PARA LA ACREDITACIÓN; 5.- MANIFESTAR MI OPINIÓN, COMENTARIOS Y PREGUNTAS SIEMPRE DE MANERA RESPETUOSA Y EN EL ÁNIMO DE EXTENDER EL CONOCIMIENTO DEL GRUPO; 6.- SOLUCIONAR CUALQUIER CONTROVERSIA POR LA VÍA DEL DIÁLOGO INTELIGENTE Y OPORTUNAMENTE; 7.- PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DEL GRUPO, 8.- EXPONER MIS DUDAS ACERCA DE LOS TEMAS TRATADOS DE FORMA PROACTIVA Y RESPETUOSA. 9.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE SÓLO CUBRIR EL COSTO DEL DIPLOMADO NO OBLIGA A LA FUNDACIÓN LAMB AC NI A LA UNAM A ENTREGARME UN DIPLOMA, EL CUAL ES PRODUCTO DE HABER CURSADO Y RECIBIDO EVALUACIONES DE AL MENOS EL 85% DEL DIPLOMADO. 10.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EL DIPLOMADO TIENE FECHA DE INICIO Y TÉRMINO, POR LO CUAL ACEPTO CURSAR DURANTE ESE PERIODO, ASIMISMO, DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE AL FINALIZAR DICHO PERIODO SIN HABER CUBIERTO EL 85% DEL DIPLOMADO NO PODRÉ INTEGRARME A UN NUEVO GRUPO SIN HACER LOS TRÁMITES Y PAGOS CORRESPONDIENTES. HE LEÍDO Y ENTIENDO LOS ALCANCE S DE LA PRESENTE CARTA COMPROMISO, AL ENVIARLA CON MIS DATOS FIRMO DE CONFORMIDAD EN LIBERTAD.

Dado el formato y modelo académico de la actividad se solicita a la persona inscrita su número de teléfono celular para ser dado de alta en Grupo de WhatsApp (SÓLO SI SE ABRE), este grupo tiene la finalidad de enviar material de estudio, información, sesiones académicas y avisos referentes a la actividad en curso y las referentes al tema que imparta Fundación LAMB AC. El grupo de WhatsApp también tiene el propósito de ser un foro abierto de opinión y discusión de los temas. Queda estrictamente prohibido, a riesgo de ser dado de baja del grupo, el envío de “memes”, “cadenas”, chistes, imágenes o mensajes de contenido vulgar, sexual, religioso o discriminatorio. Se solicita al alumno su dirección de correo electrónico únicamente para hacerle llegar información y material de estudio de la actividad. Se solicita el domicilio postal del alumno única y exclusivamente para hacerle llegar el Diploma Oficial de la actividad. La información del alumno no se dará a conocer a instituciones, personas, gobierno, empresas que no estén directamente relacionadas con la actividad. No se utilizará ningún dato del alumno con fines distintos a los expresados en este aviso.

Fundacion LAMB AC ® Todos Los Derechos reservados 2021