CURSOS DESARROLLO HUMANO

Cursos de 50 horas cada uno

Con aval de Fundación LAMB AC

Imparte Fundación LAMB, CRECIENHSA, A.C.

Modalidad: ASINCRÓNICO TOTALMENTE EN LINEA SISTEMA ABIERTO

Periodo: del 04 de MARZO al 15 de ABRIL 2024

Horario: ABIERTO 24 HORAS 7 DÍAS A LA SEMANA

Profesor Titular del programa de estudio: Lic. Luis Macías B

Coordinador de grupo:  TS Patricia Becerril Yépez

DIRIGIDO A:

Dirigido a todas las personas interesadas en mejorar su potencial de liderazgo y relaciones laborales y personales

OBJETIVO GENERAL

Mejorar sustancialmente las relaciones Humanas, laborales y sociales a través del conocimiento, técnicas de comunicación, resolución de conflictos y negociación

COSTO NETO TOTAL

El costo total de este paquete de tres cursos es de 750.00 pesos, que se pagan en una colegiatura. No hay cargos adicionales, cuotas ocultas, ni se realizan pagos extras por ningún concepto.

LA INVERSIÓN TOTAL DE ESTE PAQUETE DE CURSOS ES DE 750.00 PESOS, MISMOS QUE RESULTAN DE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: ALTA ACADÉMICA DEL ALUMNO Y VALIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD. PAGO DE PROFESORES. GASTOS ADMINISTRATIVOS. ACREDITACIÓN DEL ALUMNO. EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA. DICHA CANTIDAD SE PODRÁ PAGAR ANTES DEL INICIO DEL CURSO PARA RECIBIR CLAVE DE ACCESO A PLATAFORMA. EL PAGO SE REALIZARÁ MEDIANTE DEPÓSITO BANCARIO A LA CUENTA 00101020700 DE SCOTIABANK A FAVOR DE FUNDACIÓN LAMB AC. PUEDEN REALIZARSE MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA CON CLABE 044180001010207008 DE SCOTIABANK A FAVOR DE FUNDACIÓN LAMB AC.

NOMBRE Y MODELO ACADÉMICO: CURSOS A DISTANCIA DESARROLLO HUMANO

SEDE: AULA VIRTUAL FUNDACIÓN LAMB AC (https://www.insight.academicasflamb.org)

AVAL: FUNDACIÓN LAMB CRECIENHSA AC.

HORARIO: ABIERTO

VALOR CURRICULAR: 50 HORAS CADA CURSO

PROFESOR TITULAR: LIC. LUIS MACÍAS BECERRIL

POR ESTE MEDIO PRESENTO MI CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS PARA REALIZAR EL CURSO AL QUE CORRESPONDE ESTE FORMATO, CUYOS DATOS GENERALES SE MENCIONAN ARRIBA. DECLARO QUE ME HAN SIDO INFORMADOS, ANTES DE ENVIAR CON MIS DATOS ESTE DOCUMENTO, LOS MECANISMOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, ASÍ COMO LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS Y COSTOS. ASIMISMO, ME COMPROMETO A: 1.- RESPETAR EN TODO MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES; 2.-  PONER TODO DE MI PARTE PARA CONCLUIR SATISFACTORIAMENTE CON ESTE CURSO; 3.- ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LOS DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS QUE ME SEAN REQUERIDOS PARA LA ACREDITACIÓN; 5.- MANIFESTAR MI OPINIÓN, COMENTARIOS Y PREGUNTAS SIEMPRE DE MANERA RESPETUOSA Y EN EL ÁNIMO DE EXTENDER EL CONOCIMIENTO DEL GRUPO; 6.- SOLUCIONAR CUALQUIER CONTROVERSIA POR LA VÍA DEL DIÁLOGO INTELIGENTE Y OPORTUNAMENTE; 7.- PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DEL GRUPO, 8.- EXPONER MIS DUDAS ACERCA DE LOS TEMAS TRATADOS DE FORMA PROACTIVA Y RESPETUOSA. 9.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE SÓLO CUBRIR EL COSTO DEL CURSO NO OBLIGA A LA FUNDACIÓN LAMB AC A ENTREGARME UNA CONSTANCIA, LA CUAL ES PRODUCTO DE HABER CURSADO Y RECIBIDO EVALUACIONES DE AL MENOS EL 85% DEL CURSO. 10.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EL CURSO TIENE FECHA DE INICIO Y TÉRMINO, POR LO CUAL ACEPTO CURSAR DURANTE ESE PERIODO, ASIMISMO, DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE AL FINALIZAR DICHO PERIODO SIN HABER CUBIERTO EL 85% DEL CURSO NO PODRÉ INTEGRARME A UN NUEVO GRUPO SIN HACER LOS TRÁMITES Y PAGOS CORRESPONDIENTES. HE LEÍDO Y ENTIENDO LOS ALCANCE S DE LA PRESENTE CARTA COMPROMISO, AL ENVIARLA CON MIS DATOS FIRMO DE CONFORMIDAD EN LIBERTAD.

Dado el formato y modelo académico de la actividad se solicita a la persona inscrita su número de teléfono celular para ser dado de alta en Grupo de WhatsApp (SÓLO SI SE ABRE), este grupo tiene la finalidad de enviar material de estudio, información, sesiones académicas y avisos referentes a la actividad en curso y las referentes al tema que imparta Fundación LAMB AC. El grupo de WhatsApp también tiene el propósito de ser un foro abierto de opinión y discusión de los temas. Queda estrictamente prohibido, a riesgo de ser dado de baja del grupo, el envío de “memes”, “cadenas”, chistes, imágenes o mensajes de contenido vulgar, sexual, religioso o discriminatorio. Se solicita al alumno su dirección de correo electrónico únicamente para hacerle llegar información y material de estudio de la actividad. Se solicita el domicilio postal del alumno única y exclusivamente para hacerle llegar el Diploma Oficial de la actividad. La información del alumno no se dará a conocer a instituciones, personas, gobierno, empresas que no estén directamente relacionadas con la actividad. No se utilizará ningún dato del alumno con fines distintos a los expresados en este aviso.

Para el Crecimiento Científico y Humano.