DIPLOMADO MEJORES PRÁCTICAS EN CALIDAD Y SEGURIDAD: CERO ERRORES EN LA ATENCIÓN DE ENFERMERÍA

Diplomado de 200 horas

En convenio con Universidad La Salle, México, a través de la Coordinación de Vinculación y Extensión Académica

Modalidad: ASINCRÓNICO con clases para análisis de caso el primer miércoles de cada mes por Google Meet

Periodo: del 28 de FEBRERO al 09 de OCTUBRE 2024

Horario: ABIERTO, LAS SESIONES ABREN LOS DÍAS MIÉRCOLES

Profesor Titular del programa de estudio: Dra. Ana Tricia Archundia González

Personal Hospitalario de las áreas: Enfermería, Administrativa y Técnicas.

Personal de enfermería que labora en instituciones públicas y privadas.

Estudiantes de Enfermería

Personal administrativo hospitalario que labora en áreas de enfermería

Personal técnico en enfermería que labora en instituciones públicas

El participante obtendrá conocimientos prácticos para mejorar la calidad en el servicio y la seguridad en atención médica al paciente, a fin de optimizar la eficacia de las intervenciones y mantener la continuidad de los servicios en un marco normativo y operativo.

COSTO NETO TOTAL

El costo total de este diplomado es de 9,600.00 pesos, que se pagan en 8 colegiaturas de 1,200.00 cada una. No hay cargos adicionales, cuotas ocultas, ni se realizan pagos extras por ningún concepto.

El costo total de este diplomado es 9,600.00 pesos, mismos que resultan de los siguientes conceptos: Alta académica del alumno y validación de la actividad. Pago de profesores. Gastos administrativos. Acreditación del alumno. Expedición del diploma. Dicha cantidad se podrá pagar en OCHO parcialidades de 1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100 m.n.) cada una, durante los siguientes periodos: Pago 1: ALTA ACADÉMICA, ANTES DEL 28 DE FEBRERO 2024. Pago 2 a 8: Durante el 1 y 5 de los meses: MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE 2024. Los pagos se realizarán mediante depósito bancario a la cuenta 00101020700 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC. Pueden realizarse mediante transferencia electrónica CLABE 044180001010207008 de ScotiaBank a Fundación LAMB

NOMBRE Y MODELO ACADÉMICO: DIPLOMADO A DISTANCIA MEJORES PRÁCTICAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD: CERO ERRORES EN LA ATENCIÓN DE ENFFERMERÍA

SEDE: FUNDACIÓN LAMB AC CLASES PLATAFORMA

AVAL / EXPIDE EL DIPLOMA: UNIVERSIDAD LA SALLE, MÉXICO.

HORARIO: ABIERTO.

PERIODO: DEL 28 de FEBRERO al 09 de OCTUBRE 2024.

VALOR CURRICULAR: 200 HORAS

PROFESOR TITULAR: DRA. ANA TRICIA ARCHUNDIA GONZÁLEZ

POR ESTE MEDIO PRESENTO MI CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS PARA CURSAR EL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO DE ÁREAS DE ENFERMERÍA, CUYOS DATOS GENERALES SE MENCIONAN ARRIBA. DECLARO QUE ME HAN SIDO INFORMADOS, ANTES DE ENVIAR CON MIS DATOS ESTE DOCUMENTO, LOS MECANISMOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, ASÍ COMO LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS Y COSTOS DE AVAL Y ADMINISTRATIVOS. ASIMISMO, ME COMPROMETO A: 1.- RESPETAR EN TODO MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES; 2.-  RESPETAR LAS DISPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES DE LA UNAM; 3.- PONER TODO DE MI PARTE PARA CONCLUIR SATISFACTORIAMENTE CON ESTE DIPLOMADO; 4.- ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LOS DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS QUE ME SEAN REQUERIDOS PARA LA ACREDITACIÓN; 5.- MANIFESTAR MI OPINIÓN, COMENTARIOS Y PREGUNTAS SIEMPRE DE MANERA RESPETUOSA Y EN EL ÁNIMO DE EXTENDER EL CONOCIMIENTO DEL GRUPO; 6.- SOLUCIONAR CUALQUIER CONTROVERSIA POR LA VÍA DEL DIÁLOGO INTELIGENTE Y OPORTUNAMENTE; 7.- PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DEL GRUPO, 8.- EXPONER MIS DUDAS ACERCA DE LOS TEMAS TRATADOS DE FORMA PROACTIVA Y RESPETUOSA. 9.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE CUBRIR EL COSTO DEL AVAL Y GASTO ADMINISTRATIVO NO OBLIGA A LA FUNDACIÓN LAMB AC NI A LA UNAM A ENTREGARME UN DIPLOMA, EL CUAL ES PRODUCTO DE HABER CURSADO Y REALIZADO AL MENOS EL 85% DEL DIPLOMADO. 10.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EL DIPLOMADO TIENE FECHA DE INICIO Y TÉRMINO, POR LO CUAL ACEPTO CURSAR DURANTE ESE PERIODO, ASIMISMO, DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE AL FINALIZAR DICHO PERIODO SIN HABER CUBIERTO EL 85% DEL DIPLOMADO NO PODRÉ INTEGRARME A UN NUEVO GRUPO SIN HACER LOS TRÁMITES Y PAGOS CORRESPONDIENTES. HE LEÍDO Y ENTIENDO LOS ALCANCE S DE LA PRESENTE CARTA COMPROMISO, AL ENVIARLA CON MIS DATOS FIRMO DE CONFORMIDAD EN LIBERTAD.

Para el Crecimiento Científico y Humano.