ALTA ACADÉMICA DIPLOMADO DISTANCIA

FORMACIÓN PROFESIONAL TUTORÍA TANATOLÓGICA
NOMBRE COMPLETO TAL COMO DEBERÁ APARECER EN EL DIPLOMA (CON ACENTOS Y SIN TITULOS)

El costo total de este DIPLOMADO es $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 m.n.), mismos que resultan de los siguientes conceptos: Alta académica del alumno. Pago profesores. Gastos administrativos. Acreditación. Expedición de DIPLOMA. Dicha cantidad se podrá pagar en TRES PARCIALIDADES: PAGO  1) AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR CLAVE DE ACCESO A PLATAFORMA (ANTES DEL 19 DE OCTUBRE 2021) PAGO 2: ENTRE EL 15 Y 30 ENERO 2022. PAGO 3: ENTRE EL 15 Y 30 DE ABRIL 2022. El pago se realizará mediante depósito bancario a la cuenta 00101020700 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC. Pueden realizarse mediante transferencia electrónica con CLABE 044180001010207008 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC.

NOMBRE Y MODELO ACADÉMICO: DIPLOMADO A DISTANCIA TUTORIA TANATOLÓGICA.

SEDE: AULA VIRTUAL FUNDACIÓN LAMB AC (http://www.academicasflamb.org

AVAL: FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA – UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.

HORARIO A DISTANCIA: ABIERTO

PERIODO: DEL 19 de OCTUBRE 2021 al 28 de JUNIO 2022

VALOR CURRICULAR: 240 HORAS (DIPLOMA FES ZARAGOZA UNAM)

POR ESTE MEDIO PRESENTO MI CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS PARA CURSAR EL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN y APROVECHAMIENTO DE RECURSOS MATERIALES EN UNIDADES DE ATENCIÓN A LA SALUD, CUYOS DATOS GENERALES SE MENCIONAN ARRIBA. DECLARO QUE ME HAN SIDO INFORMADOS, ANTES DE ENVIAR CON MIS DATOS ESTE DOCUMENTO, LOS MECANISMOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, ASÍ COMO LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS Y COSTOS DE AVAL Y ADMINISTRATIVOS. ASIMISMO, ME COMPROMETO A: 1.- RESPETAR EN TODO MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES; 2.-  RESPETAR LAS DISPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES DE LA UNAM; 3.- PONER TODO DE MI PARTE PARA CONCLUIR SATISFACTORIAMENTE CON ESTE DIPLOMADO; 4.- ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LOS DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS QUE ME SEAN REQUERIDOS PARA LA ACREDITACIÓN; 5.- MANIFESTAR MI OPINIÓN, COMENTARIOS Y PREGUNTAS SIEMPRE DE MANERA RESPETUOSA Y EN EL ÁNIMO DE EXTENDER EL CONOCIMIENTO DEL GRUPO; 6.- SOLUCIONAR CUALQUIER CONTROVERSIA POR LA VÍA DEL DIÁLOGO INTELIGENTE Y OPORTUNAMENTE; 7.- PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DEL GRUPO, 8.- EXPONER MIS DUDAS ACERCA DE LOS TEMAS TRATADOS DE FORMA PROACTIVA Y RESPETUOSA. 9.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE SÓLO CUBRIR EL COSTO DEL DIPLOMADO NO OBLIGA A LA FUNDACIÓN LAMB AC NI A LA UNAM A ENTREGARME UN DIPLOMA, EL CUAL ES PRODUCTO DE HABER CURSADO Y RECIBIDO EVALUACIONES DE AL MENOS EL 85% DEL DIPLOMADO. 10.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EL DIPLOMADO TIENE FECHA DE INICIO Y TÉRMINO, POR LO CUAL ACEPTO CURSAR DURANTE ESE PERIODO, ASIMISMO, DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE AL FINALIZAR DICHO PERIODO SIN HABER CUBIERTO EL 85% DEL DIPLOMADO NO PODRÉ INTEGRARME A UN NUEVO GRUPO SIN HACER LOS TRÁMITES Y PAGOS CORRESPONDIENTES. HE LEÍDO Y ENTIENDO LOS ALCANCE S DE LA PRESENTE CARTA COMPROMISO, AL ENVIARLA CON MIS DATOS FIRMO DE CONFORMIDAD EN LIBERTAD.

Dado el formato y modelo académico de la actividad se solicita a la persona inscrita su número de teléfono celular para ser dado de alta en Grupo de WhatsApp, este grupo tiene la finalidad de enviar material de estudio, información, sesiones académicas y avisos referentes a la actividad en curso y las referentes al tema que imparta Fundación LAMB AC. El grupo de WhatsApp también tiene el propósito de ser un foro abierto de opinión y discusión de los temas. Queda estrictamente prohibido, a riesgo de ser dado de baja del grupo, el envío de “memes”, “cadenas”, chistes, imágenes o mensajes de contenido vulgar, sexual, religioso o discriminatorio. Se solicita al alumno su dirección de correo electrónico únicamente para hacerle llegar información y material de estudio de la actividad. Se solicita el domicilio postal del alumno única y exclusivamente para hacerle llegar el Diploma Oficial de la actividad. La información del alumno no se dará a conocer a instituciones, personas, gobierno, empresas que no estén directamente relacionadas con la actividad. No se utilizará ningún dato del alumno con fines distintos a los expresados en este aviso.