Gracias por su registro
Hemos recibido sus datos de alta académica y reservado su lugar para esta actividad.
EN BREVE RECIBIRA UN CORREO ELECTRONICO DE CONFIRMACION / FAVOR DE REVISAR BANDEJA DE SPAM Y/O CORREO NO DESEADO

AVISO IMPORTANTE
En apego a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Poder de Terceros y de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad conservaremos sus datos durante 15 días hábiles (2 semanas), tiempo en el que deberá completar su inscripción mediante la realización de su primer pago al diplomado. (La información de deposito se envía en el correo electrónico de confirmación).

Después de este tiempo sus datos serán borrados de nuestro sistema y deberá volver a llenar el formulario delta académica.

Cualquier duda, estamos a sus órdenes a los teléfonos 55 5584 8914 / 55 3962 3894 o al correo: fundacionlamb@hotmail.com

Fundación LAMB, AC, ® Todos los derechos reservados. 2022