ALTA ACADÉMICA CURSO A DISTANCIA

LIDERAZGO ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS
NOMBRE COMPLETO TAL COMO DEBERÁ APARECER EN LA CONSTANCIA (CON ACENTOS Y SIN TITULOS)

EL COSTO TOTAL DE ESTE CURSO ES DE 3,200.00 PESOS, MISMOS QUE RESULTAN DE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: ALTA ACADÉMICA DEL ALUMNO Y VALIDACIÓN DE LA ACTIVIDAD. PAGO DE PROFESORES. GASTOS ADMINISTRATIVOS. ACREDITACIÓN DEL ALUMNO. EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA. DICHA CANTIDAD SE PODRÁ PAGAR EN DOS PARCIALIDADES DE 1,600.00 (UN MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) CADA UNA, DURANTE LOS SIGUIENTES PERIODOS: PAGO 1: ANTES DEL 13 DE JULIO PARA RECIBIR CLAVE DE ACCESO A PLATAFORMA. PAGO 2: DURANTE EL 10 AL 16 DE AGOSTO 2022. LOS PAGOS SE REALIZARÁN MEDIANTE DEPÓSITO BANCARIO A LA CUENTA 00101020700 DE SCOTIABANK A FAVOR DE FUNDACIÓN LAMB AC. PUEDEN REALIZARSE MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA CON CLABE 044180001010207008 DE SCOTIABANK A FAVOR DE FUNDACIÓN LAMB AC. POR SEGURIDAD, SIN EXCEPCIÓN, NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO.

NOMBRE Y MODELO ACADÉMICO: CURSO A DISTANCIA LIDERAZGO ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

SEDE: AULA VIRTUAL FUNDACIÓN LAMB AC (http://www.academicasflamb.org

AVAL: UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO – FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA.

HORARIO: ABIERTO PERIODO: DEL 13 de JULIO al 14 de SEPTIEMBRE 2022

VALOR CURRICULAR: 63 HORAS

PROFESOR TITULAR: LIC. LUIS MACÍAS BECERRIL

POR ESTE MEDIO PRESENTO MI CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS PARA REALIZAR EL CURSO LIDERAZGO ADMINISTRAVO EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS, CUYOS DATOS GENERALES SE MENCIONAN ARRIBA. DECLARO QUE ME HAN SIDO INFORMADOS, ANTES DE ENVIAR CON MIS DATOS ESTE DOCUMENTO, LOS MECANISMOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, ASÍ COMO LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS Y COSTOS. ASIMISMO, ME COMPROMETO A: 1.- RESPETAR EN TODO MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES; 2.-  RESPETAR LAS DISPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES DE LA UNAM; 3.- PONER TODO DE MI PARTE PARA CONCLUIR SATISFACTORIAMENTE CON ESTE CURSO; 4.- ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LOS DOCUMENTOS QUE ME SEAN REQUERIDOS PARA LA ACREDITACIÓN; 5.- MANIFESTAR MI OPINIÓN, COMENTARIOS Y PREGUNTAS SIEMPRE DE MANERA RESPETUOSA Y EN EL ÁNIMO DE EXTENDER EL CONOCIMIENTO DEL GRUPO; 6.- SOLUCIONAR CUALQUIER CONTROVERSIA POR LA VÍA DEL DIÁLOGO INTELIGENTE Y OPORTUNAMENTE; 7.- PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DEL GRUPO, 8.- EXPONER MIS DUDAS ACERCA DE LOS TEMAS TRATADOS DE FORMA PROACTIVA Y RESPETUOSA. 9.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE SÓLO CUBRIR EL COSTO DEL CURSO NO OBLIGA A LA FUNDACIÓN LAMB AC NI A LA UNAM A ENTREGARME UNA CONSTANCIA, LA CUAL ES PRODUCTO DE HABER CURSADO Y RECIBIDO EVALUACIONES DE AL MENOS EL 80% DEL CURSO. 10.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EL CURSO TIENE FECHA DE INICIO Y TÉRMINO, POR LO CUAL ACEPTO CURSAR DURANTE ESE PERIODO, ASIMISMO, DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE AL FINALIZAR DICHO PERIODO SIN HABER CUBIERTO EL 80% DEL CURSO NO PODRÉ INTEGRARME A UN NUEVO GRUPO SIN HACER LOS TRÁMITES Y PAGOS CORRESPONDIENTES. HE LEÍDO Y ENTIENDO LOS ALCANCES DE LA PRESENTE CARTA COMPROMISO, AL ENVIARLA CON MIS DATOS FIRMO DE CONFORMIDAD EN LIBERTAD.

Los datos solicitados al participante de este diplomado o curso (nombre completo, grado académico, género, edad, correo electrónico, lugar de trabajo, cargo o título laboral)  en el formato de inscripción y formato de alta académica, enviado por correo electrónico / llenados por el alumno, incluyendo en su caso, los archivos adjuntos a los mismos, contienen información de carácter confidencial y/o privilegiada, y se solicitan única y exclusivamente a la persona a quien van dirigidos dichos formatos y únicamente para identificar al participante de la actividad académica. La copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información confidencial sin la autorización por escrito a la Fundación LAMB, CRECIENHSA, A.C., está prohibida. Mediante el llenado del o los formatos de inscripción y alta académica usted reconoce y acepta que sus datos personales serán conservados por un periodo de doce meses, transcurrido dicho tiempo serán destruidos mediante trituración de documentos con nivel de seguridad “cinco”. A fin de integrar el expediente del alumno se le solicitan copias simples de Título, Cédula profesional, Carta de pasante o certificado de estudios. Resumen curricular. Carta de motivos para cursar la actividad y Fotografías. Todos estos documentos formarán parte del expediente que se mantendrá cerrado desde el día de recepción hasta el periodo de acreditación. Posterior a la entrega de documentos de acreditación de la actividad se cerrará el expediente nuevamente y se conservará durante seis meses, pasado este tiempo será destruido en su totalidad incluyendo diplomas, constancias y cartas que no hayan sido recogidas por el interesado.

Dado el formato y modelo académico de la actividad se solicita a la persona inscrita su número de teléfono celular para recibir avisos, el correo electrónico solicitado tiene la finalidad de enviar material de estudio, información, sesiones académicas y avisos referentes a la actividad en curso y las referentes al tema que imparta Fundación LAMB AC. El grupo de WhatsApp también tiene el propósito de ser un foro abierto de opinión y discusión de los temas. Queda estrictamente prohibido, a riesgo de ser dado de baja del grupo, el envío de “memes”, “cadenas”, chistes, imágenes o mensajes de contenido vulgar, sexual, religioso o discriminatorio. Se solicita al alumno su dirección de correo electrónico únicamente para hacerle llegar información y material de estudio de la actividad. Se solicita el domicilio postal del alumno única y exclusivamente para hacerle llegar el Diploma o Constancia de la actividad. La información del alumno no se dará a conocer a instituciones, personas, gobierno, empresas que no estén directamente relacionadas con la actividad. No se utilizará ningún dato del alumno con fines distintos a los expresados en este aviso.