DIPLOMADO PARA BRINDAR SERVICIOS PRIVADOS DE APOYO TANATOLÓGICO Y ASESORÍA EN CUIDADOS
BÁSICOS AL PACIENTE QUE SE ATIENDE EN CASA

AVAL  F. LAMB

INICIA ABRIL 2024

Guiar a la persona en duelo

para decir adiós,

sin temor, sin dolor ni resentimiento…

La estudiante estará capacitada para abordar, conocer e intervenir en los procesos de duelo de una persona o familia ante la enfermedad y muerte de un ser importante, adquiriendo para ello habilidades, herramientas y técnicas para brindar asesoría y apoyo tanatológico humano y honesto.

¿Qué buscamos con este Diplomado?

Simple y llanamente: paz. Pero es imposible vivir en paz, si la vida se detiene, si el mundo, las personas de nuestra vida, si el tiempo y el espacio dejan de estar en el presente. No hay paz cuando una persona decide vivir atrapada en el pasado, en un tiempo que considera mejor, sin darse la oportunidad de volver a ser feliz, amar de nuevo, recuperar la alegría…

Por qué me conviene este diplomado y la forma de estudio?

Porque es un estudio formal de capacitación para el trabajo diseñado para personas que tienen interés en el tema, pero que no cuentan con el tiempo para estudiar de manera presencial, ni con los recursos económicos para pagar el costo de estos estudios en la oferta privada-comercial. Este diplomado se ha estructurado con altos estándares tanto en la parte académica como en la adquisición de competencias y capacitación laboral

¿Cuándo y cómo recibo mi diploma?

Al finalizar el Diplomado de horas y periodo que usted decida, deberá enviar un correo electrónico a fundacionlamb@hotmail.com para solicitar documento terminal. En un máximo de 24 horas, recibirá su Diploma Digital registrado sin costo adicional.

Si usted así lo permite, le solicitaremos sus datos postales para hacer envío de su Diploma Físico infalsificable. Este envío se realiza sin costo adicional para usted.

COMPOSICIÓN DE ESTE DIPLOMADO

El diplomado se compone de CINCO Módulos de estudio ascendente, cada uno de 50 horas

Módulo 1: EL SER HUMANO EN DUELO

Módulo 2: ESTADO MENTAL Y EMOCIONAL DEL PACIENTE Y FAMILIA

Módulo 3: CUIDADOS PALIATIVOS EN CASA Y CENTROS NO HOSPITALARIOS

Módulo 4: ASPECTOS PSICOLOGICOS Y TERAPÉUTICOS DE LA TANATOLOGÍA

Módulo 5: MODELO COGNITIVO DE TERAPIA TANATOLÓGICA

POR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA, EN EQUIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

OBJETO SOCIAL DE FUNDACIÓN LAMB AC:

Proporcionar ayuda, recursos, servicios, asesoría en cualquier área que se requiera a personas, sectores y regiones, realizando actividades para lograr mejores condiciones de vida y desarrollo a las comunidades y los grupos vulnerables.

ENFOQUE DE GENERO Y EQUIDAD SOCIAL:

Este diplomado puede ser cursado por mujeres y hombres. La Fundación LAMB AC otorga BECA DE 50% sólo a mujeres y personas vulnerables que buscan mejorar sus oportunidades y situación laboral e inicio de proyectos de autoempleo y negocios, a través de la capacitación formal para el trabajo.

Costo total de este Diplomado:

$11,000.00 pesos en 4 colegiaturas mensuales de 2,750.00 pesos c/u

Costo con beca de 50% (sólo mujeres y grupos vulnerables)

$5,500.00 pesos (10% Adicional en pago de contado) 4 colegiaturas mensuales de 1,375.00 pesos c/u

Formulario de inscripción

A través de este formulario podrá realizar su inscripción.

fundaciónlamb@hotmail.com

FUNDAMENTO LEGAL DE REGISTRO Y VALIDEZ CURRICULAR DE LAS ACTIDADES DE DIPLOMADOS Y CURSOS QUE OFRECE FUNDACIÓN LAMB AC

La Fundación LAMB, Crecienhsa, A.C., es una Asociación Civil, No Lucrativa, fundada en la Ciudad de México en el año 2004, de conformidad con la legislación mexicana. Instrumentos 13,475 y 14,634. Notario público 227 del Distrito Federal

El objeto social de la Fundación LAMB, A.C. Artículo II, es:

a) El establecimiento de acuerdos con Instituciones para brindar servicios de capacitación en salud, científicas y humanidades.

b) Proporcionar ayuda, recursos servicios, asesoría en cualquier área que se requiera a personas, sectores y regiones, realizando actividades para lograr mejores condiciones de subsistencia y desarrollo a las comunidades y los grupos vulnerables .

c) Iniciar, promover, fomentar, estimular, patrocinar o, directamente, administrar y dirigir toda clase de actividades educativas, de investiga-ción científica o filosófica y difusión de la cultura en general, por lo que, de manera enunciativa, no limitativa, Fundación LAMB A.C., podrá:

1.- Iniciar, promover, fomentar, patrocinar, administrar o dirigir, toda clase de actividades educativas, de investigación científica o filosófica y de difusión y de fomento de la cultura, sin restricción alguna.

2.- Organizar conferencias sustentadas por hombres y mujeres de ciencia mexicanos o extranjeros

3.- La Fundación LAMB AC, podrá celebrar todo tipo de actos jurídicos, convenios, contratos.

4.- La Fundación LAMB AC, está facultada para el otorgamiento de los documentos, constancias y diplomas, que sea necesarios al cumplimiento de los objetos antes indicados, mismos que en ningún caso tendrán por objeto el lucro, sino asegurar al menor costo posible, la prestación de los servicios sociales que forman el objeto de la misma Fundación LAMB AC.

LA FUNDACIÓN LAMB AC. INICIARÁ Y ADMINISTRARÁ UN PROGRAMA DE BECAS DE 50% SOBRE EL COSTO TOTAL DE LA ACTIVIDAD, BENEFICIANDO A MUJERES Y GRUPOS VULNERABLES (SON PERSONAS Y GRUPOS QUIENES POR SUS PREFERENCIAS, CREENCIAS, IDEOLOGÍA, SITUACIÓN ECONÓMICA, CULTURAL O CUALQUIER OTRA, PUEDEN SER VÍCTIMAS DE DISCRIMINACIÓN, MALTRATO O VIOLENCIA POR PARTE DE GRUPOS, EMPRESAS, SOCIEDAD Y OTROS).