FORMACIÓN TUTORÍA TANATOLÓGICA

Diplomado de 240 horas

Con aval de FES Zaragoza UNAM

Imparte Fundación LAMB, CRECIENHSA, A.C.

Modalidad: ASINCRÓNICO TOTALMENTE EN LINEA SISTEMA ABIERTO

Periodo: del 04 de MARZO al 04 de JULIO 2024

Horario: ABIERTO 24 HORAS 7 DÍAS A LA SEMANA

Profesor Titular del programa de estudio: Lic. Luis Macías B

Coordinador de grupo:  TS Patricia Becerril Yépez

DIRIGIDO A:

Personal de las áreas: Psicología, Medicina; Enfermería, que labora en instituciones públicas y privadas.

Personal de Trabajo Social, Tanatología, que está en contacto con el paciente y/o su familia.

OBJETIVO GENERAL

El participante estará capacitado profesionalmente para abordar, conocer e intervenir en los procesos de duelo de una persona o familia ante la enfermedad y muerte de un ser importante, adquiriendo para ello herramientas y técnicas para brindar asesoría y apoyo tanatológico.

COSTO NETO TOTAL

El costo total de este diplomado es de 5,600.00 pesos, que se pagan en 4 colegiaturas de 1,400.00 cada una. No hay cargos adicionales, cuotas ocultas, ni se realizan pagos extras por ningún concepto

Este TIENE COSTO DE $5,600.00 (cinco mil seiscientos pesos 00/100 m.n.), mismos que resultan de los siguientes conceptos: Alta académica del alumno. Gastos administrativos. Expedición de DIPLOMA. Dicha cantidad se podrá pagar en CUATRO PARCIALIDADES DE 1,400.00 CADA UNA: 1) AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR CLAVE DE ACCESO A PLATAFORMA (ANTES DEL 04 DE MARZO 2024) 2) AL INICIO DEL MÓDULO 2 ENTRE EL 01 Y 4 DE ABRIL 2024; 3) AL INICIO DEL MÓDULO 3 ENTRE EL 01 Y 4 DE MAYO 2024; 4) AL INICIO DEL MÓDULO 4 ENTRE EL 01 Y 4 DE JUNIO 2024. El pago se realizará mediante depósito bancario a la cuenta 00101020700 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC. Pueden realizarse mediante transferencia electrónica con CLABE 044180001010207008 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC.

NOMBRE Y MODELO ACADÉMICO: DIPLOMADO A DISTANCIA TUTORIA TANATOLÓGICA.

SEDE: AULA VIRTUAL FUNDACIÓN LAMB AC (http://www.academicasflamb.org) AVAL: FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA – UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.

HORARIO ABIERTO 24/7

PERIODO: DEL 04 de MARZO al 04 de JULIO 2024

VALOR CURRICULAR: 240 HORAS (DIPLOMA FES ZARAGOZA UNAM)

POR ESTE MEDIO PRESENTO MI CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS PARA CURSAR EL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO DE ÁREAS DE ENFERMERÍA, CUYOS DATOS GENERALES SE MENCIONAN ARRIBA. DECLARO QUE ME HAN SIDO INFORMADOS, ANTES DE ENVIAR CON MIS DATOS ESTE DOCUMENTO, LOS MECANISMOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, ASÍ COMO LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS Y COSTOS DE AVAL Y ADMINISTRATIVOS. ASIMISMO, ME COMPROMETO A: 1.- RESPETAR EN TODO MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES; 2.-  RESPETAR LAS DISPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES DE LA UNAM; 3.- PONER TODO DE MI PARTE PARA CONCLUIR SATISFACTORIAMENTE CON ESTE DIPLOMADO; 4.- ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LOS DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS QUE ME SEAN REQUERIDOS PARA LA ACREDITACIÓN; 5.- MANIFESTAR MI OPINIÓN, COMENTARIOS Y PREGUNTAS SIEMPRE DE MANERA RESPETUOSA Y EN EL ÁNIMO DE EXTENDER EL CONOCIMIENTO DEL GRUPO; 6.- SOLUCIONAR CUALQUIER CONTROVERSIA POR LA VÍA DEL DIÁLOGO INTELIGENTE Y OPORTUNAMENTE; 7.- PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DEL GRUPO, 8.- EXPONER MIS DUDAS ACERCA DE LOS TEMAS TRATADOS DE FORMA PROACTIVA Y RESPETUOSA. 9.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE CUBRIR EL COSTO DEL AVAL Y GASTO ADMINISTRATIVO NO OBLIGA A LA FUNDACIÓN LAMB AC NI A LA UNAM A ENTREGARME UN DIPLOMA, EL CUAL ES PRODUCTO DE HABER CURSADO Y REALIZADO AL MENOS EL 85% DEL DIPLOMADO. 10.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EL DIPLOMADO TIENE FECHA DE INICIO Y TÉRMINO, POR LO CUAL ACEPTO CURSAR DURANTE ESE PERIODO, ASIMISMO, DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE AL FINALIZAR DICHO PERIODO SIN HABER CUBIERTO EL 85% DEL DIPLOMADO NO PODRÉ INTEGRARME A UN NUEVO GRUPO SIN HACER LOS TRÁMITES Y PAGOS CORRESPONDIENTES. HE LEÍDO Y ENTIENDO LOS ALCANCE S DE LA PRESENTE CARTA COMPROMISO, AL ENVIARLA CON MIS DATOS FIRMO DE CONFORMIDAD EN LIBERTAD.

Dado el formato y modelo académico de la actividad se solicita a la persona inscrita su número de teléfono celular para ser dado de alta en Grupo de WhatsApp (SÓLO SI SE ABRE), este grupo tiene la finalidad de enviar material de estudio, información, sesiones académicas y avisos referentes a la actividad en curso y las referentes al tema que imparta Fundación LAMB AC. El grupo de WhatsApp también tiene el propósito de ser un foro abierto de opinión y discusión de los temas. Queda estrictamente prohibido, a riesgo de ser dado de baja del grupo, el envío de “memes”, “cadenas”, chistes, imágenes o mensajes de contenido vulgar, sexual, religioso o discriminatorio. Se solicita al alumno su dirección de correo electrónico únicamente para hacerle llegar información y material de estudio de la actividad. Se solicita el domicilio postal del alumno única y exclusivamente para hacerle llegar el Diploma Oficial de la actividad. La información del alumno no se dará a conocer a instituciones, personas, gobierno, empresas que no estén directamente relacionadas con la actividad. No se utilizará ningún dato del alumno con fines distintos a los expresados en este aviso.

Para el Crecimiento Científico y Humano.