FORMACIÓN TUTORÍA TANATOLÓGICA

Periodo: del 04 de MARZO al 04 de JULIO 2024

Profesor Titular del programa de estudio: Lic. Luis Macías B

Coordinador de grupo:  TS Patricia Becerril Yépez

Personal de las áreas: Psicología, Medicina; Enfermería, que labora en instituciones públicas y privadas.

Personal de Trabajo Social, Tanatología, que está en contacto con el paciente y/o su familia.

El participante estará capacitado profesionalmente para abordar, conocer e intervenir en los procesos de duelo de una persona o familia ante la enfermedad y muerte de un ser importante, adquiriendo para ello herramientas y técnicas para brindar asesoría y apoyo tanatológico.

COSTO NETO TOTAL

El costo total de este diplomado es de 5,600.00 pesos, que se pagan en 4 colegiaturas de 1,400.00 cada una. No hay cargos adicionales, cuotas ocultas, ni se realizan pagos extras por ningún concepto

Este TIENE COSTO DE $5,600.00 (cinco mil seiscientos pesos 00/100 m.n.), mismos que resultan de los siguientes conceptos: Alta académica del alumno. Gastos administrativos. Expedición de DIPLOMA. Dicha cantidad se podrá pagar en CUATRO PARCIALIDADES DE 1,400.00 CADA UNA: 1) AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR CLAVE DE ACCESO A PLATAFORMA (ANTES DEL 04 DE MARZO 2024) 2) AL INICIO DEL MÓDULO 2 ENTRE EL 01 Y 4 DE ABRIL 2024; 3) AL INICIO DEL MÓDULO 3 ENTRE EL 01 Y 4 DE MAYO 2024; 4) AL INICIO DEL MÓDULO 4 ENTRE EL 01 Y 4 DE JUNIO 2024. El pago se realizará mediante depósito bancario a la cuenta 00101020700 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC. Pueden realizarse mediante transferencia electrónica con CLABE 044180001010207008 de ScotiaBank a favor de Fundación LAMB AC.

NOMBRE Y MODELO ACADÉMICO: DIPLOMADO A DISTANCIA TUTORIA TANATOLÓGICA.

SEDE: AULA VIRTUAL FUNDACIÓN LAMB AC (http://www.academicasflamb.org) AVAL: FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA – UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.

HORARIO ABIERTO 24/7

PERIODO: DEL 04 de MARZO al 04 de JULIO 2024

VALOR CURRICULAR: 240 HORAS (DIPLOMA FES ZARAGOZA UNAM)

POR ESTE MEDIO PRESENTO MI CONFORMIDAD CON LOS REQUERIMIENTOS PARA CURSAR EL DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO DE ÁREAS DE ENFERMERÍA, CUYOS DATOS GENERALES SE MENCIONAN ARRIBA. DECLARO QUE ME HAN SIDO INFORMADOS, ANTES DE ENVIAR CON MIS DATOS ESTE DOCUMENTO, LOS MECANISMOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN, ASÍ COMO LOS CONTENIDOS TEMÁTICOS Y COSTOS DE AVAL Y ADMINISTRATIVOS. ASIMISMO, ME COMPROMETO A: 1.- RESPETAR EN TODO MOMENTO A MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES; 2.-  RESPETAR LAS DISPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES DE LA UNAM; 3.- PONER TODO DE MI PARTE PARA CONCLUIR SATISFACTORIAMENTE CON ESTE DIPLOMADO; 4.- ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LOS DOCUMENTOS Y FOTOGRAFÍAS QUE ME SEAN REQUERIDOS PARA LA ACREDITACIÓN; 5.- MANIFESTAR MI OPINIÓN, COMENTARIOS Y PREGUNTAS SIEMPRE DE MANERA RESPETUOSA Y EN EL ÁNIMO DE EXTENDER EL CONOCIMIENTO DEL GRUPO; 6.- SOLUCIONAR CUALQUIER CONTROVERSIA POR LA VÍA DEL DIÁLOGO INTELIGENTE Y OPORTUNAMENTE; 7.- PARTICIPAR EN LAS DINÁMICAS DEL GRUPO, 8.- EXPONER MIS DUDAS ACERCA DE LOS TEMAS TRATADOS DE FORMA PROACTIVA Y RESPETUOSA. 9.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE CUBRIR EL COSTO DEL AVAL Y GASTO ADMINISTRATIVO NO OBLIGA A LA FUNDACIÓN LAMB AC NI A LA UNAM A ENTREGARME UN DIPLOMA, EL CUAL ES PRODUCTO DE HABER CURSADO Y REALIZADO AL MENOS EL 85% DEL DIPLOMADO. 10.- DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EL DIPLOMADO TIENE FECHA DE INICIO Y TÉRMINO, POR LO CUAL ACEPTO CURSAR DURANTE ESE PERIODO, ASIMISMO, DECLARO QUE SOY CONSCIENTE DE QUE AL FINALIZAR DICHO PERIODO SIN HABER CUBIERTO EL 85% DEL DIPLOMADO NO PODRÉ INTEGRARME A UN NUEVO GRUPO SIN HACER LOS TRÁMITES Y PAGOS CORRESPONDIENTES. HE LEÍDO Y ENTIENDO LOS ALCANCE S DE LA PRESENTE CARTA COMPROMISO, AL ENVIARLA CON MIS DATOS FIRMO DE CONFORMIDAD EN LIBERTAD.

Para el Crecimiento Científico y Humano.