NOMBRE COMPLETO TAL COMO DEBERÁ APARECER EN EL DIPLOMA (CON ACENTOS Y SIN TITULOS)
EL COSTO TOTAL DE LOS DIPLOMADOS DE ASLAE, AUSEC Y FTT ES $11,500.00 (ONCE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), DICHA CANTIDAD SE PODRÁ PAGAR EN CINCO PARTES DE $2,300.00 CADA UNA: PAGO 1) AL MOMENTO DE INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR CLAVE DE ACCESO A PLATAFORMA (ANTES DEL 20 DE FEBRERO 2023). PARA LOS DIPLOMADOS DE FORMACIÓN Y COMPETENCIAS DE LIDERAZGO DOCENTE E NTELIGENCIA EMOCIONAL LABORAL, El costo total es de 6,900.00 pesos, Dicha cantidad se podrá pagar en TRES parcialidades de 2,300.00 (DOS MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) cada una, EL PAGO SE REALIZARÁ MEDIANTE DEPÓSITO BANCARIO A LA CUENTA 00101020700 DE SCOTIABANK A FAVOR DE FUNDACIÓN LAMB AC. PUEDEN REALIZARSE MEDIANTE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA CON CLABE 044180001010207008 / SCOTIABANK A FAVOR DE FUNDACIÓN LAMB AC. DATOS DE LA ACTIVIDAD: NOMBRE Y MODELO ACADÉMICO: DIPLOMADO A DISTANCIA SEDE: AULA VIRTUAL FUNDACIÓN LAMB AC (http://www.academicasflamb.org) AVAL: UNAM FES ZARAGOZA / UNIVERSIDAD LA SALLE. (según corresponda) HORARIO A DISTANCIA: ABIERTO PERIODO: DEL 21 de FEBRERO 2023 al 27 de FEBRERO 2024 VALOR CURRICULAR: (DIPLOMA EXPEDIDO POR FES ZARAGOZA UNAM o UNIVERSIDAD LA SALLE, Según corresponda).
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
ARCHIVO, JPEG, PNG O PDF, MÁXIMO 5 MB

Para el Crecimiento Científico y Humano, del Personal de Salud en Pro del Paciente

®2022. Fundación LAMB, A.C. Todos los derechos reservados